7 de abril de 2010

CUP CAKES Y MI RECETA FACIL

Hace un tiempo me gusto la idea de conseguir la receta de los cup cake   y de verdad que la crema me costo un mundo aserla asi que mejor adapte la  Receta con crema chantilly  y el cake lo mismo y quedan igual de ricos y lindos
ingredientes

harina sin polvos de hornear 3 tazas
3 huevos
3 cucharadas de polvos de hornear
vainilla
azucar en  flor,impalpable,glacè 1 taza
leche 1 taza
mantequilla 2 cucharadas
.




se mezcla todos los ingredientes secos y en un bol se pone la azucar mantequilla,vainilla y huevos  se   bate  en  batidora hasta  hacer un mezcla homogenea  luego agregas los ingredientes secos ...lo horneas por 25 minutos a horno moderado .
la crema la puedes hacer de chantilly o merenge glaseado la decoracion es a tu gusto en mi caso yo  hice unas flores de masa fondant  y crema de chocolate y la otra de sabor a vainilla con colorante  rosa...a la proxima les enseño la masa fondant paso a paso ....